logo
Pagina Principal Conocenos Nuestras actividades Iglesias
Obra Social Materiales a descargar Programa del mes Contacto

OBRA SOCIAL


Obra social

Obra Social

Para el Centro Cristiano de Castellón es muy importante el ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. Tenemos decenas de voluntarios apoyando en los diferentes proyectos que tenemos en marcha en la provincia además de colaborar de forma económica con proyectos varios en diferentes lugares del mundo.

Llevamos colaborando con el reparto de alimentos de la Cruz Roja y actualmente con el Banco de Alimentos desde el año 1998. Repartimos a aproximadamente 170 familias en cada reparto. 

Además la asociación Ilumina ayuda también donando alimentos a familias en necesidad de donativos tanto económicos como de comida que recibimos de personas particulares.



“… porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; en la cárcel y fuisteis a verme.” Mateo 25:35-36

Ayuda Social

Obra social

Obra Social

 


Ilumina

ILUMINA

La asociación ILUMINA es una asociación sin ánimo de lucro creada en abril de 2010 que realiza diferentes trabajos de atención a las necesidades.

Actualmente en Castellón, salimos varias noches por semana dando comida, ropa, mantas o sacos de dormir a las personas “sin techo”. En el año 2012 repartimos 1548 cenas, y en 2013 repartimos 1176 cenas.

En Vila-Real tenemos un comedor social que abre dos veces por semana con el mismo propósito, dar comida y ropa a las personas que viven en la calle. En el año 2012 dimos comida a unas 480 personas, y en 2013 repartimos 1221 comidas.

Ilumina

Ilumina

Ilumina
Ilumina

Ilumina



contador de visitas