Actividades

Muchas actividades en Centro Cristiano

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

San Marcos 10:45 RV1960

Obra Social

Para el Centro Cristiano de Castellón es muy importante el ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. Tenemos decenas de voluntarios apoyando en los diferentes proyectos que tenemos en marcha en la provincia además de colaborar de forma económica con proyectos varios en diferentes lugares del mundo.

Llevamos colaborando con el reparto de alimentos de la Cruz Roja y actualmente con el Banco de Alimentos desde el año 1998. Repartimos a aproximadamente 170 familias en cada reparto.

Misiones

El Centro Cristiano de Castellón está comprometido con las misiones en diferentes lugares del mundo. Colaboramos con la ayuda a los niños en riesgo, con comedores sociales, orfanatos, ayuda a la escolarización, etc…

En Burquina Faso, en Perú, y en Bolivia a través de la “Asociación Nuevos Pasos” y el departamento de misiones (DEMADE) de FADE (Federación de las Asambleas de Dios de España).

TRABAJO PENITENCIARIO

La pastoral penitenciaria visita varias cárceles, teniendo encuentros con grupos de presos en los diferentes módulos, pero a su vez, teniendo también un trato individualizado con los presos que así lo desean.

Tratamos de ayudarles a reconocer sus errores y el daño que han causado a otros y así mismos por lo destructiva de sus conductas. Pero sobre todo, queremos mostrarles que hay otro camino, un camino que los llevará no sólo a ser felices, sino a encontrar una paz interior y un respeto a ellos mismos y a quienes los rodean, y ese camino es Jesucristo.
Escuela dominical

Teniendo en cuenta la situacion actual de la sociedad en la que vivimos, en Centro Cristiano le damos gran importancia al hecho de que a temprana edad los niños aprendan los valores cristianos y sobretodo de Dios.

Por eso, tenemos un tiempo dedicado exclusivamente a ellos en que se les enseña juegos e historias bíblicas. En las reuniones de los domingos, en el tiempo de la Palabra, tenemos la escuela dominical, para que, al igual que los mayores, los niños aprendan un poco más de Dios, de una forma divertida y apropiada para ellos.

Jóvenes

En Centro Cristiano reconocemos que los jóvenes son nuestro futuro y que tienen un gran potencial dispuesto a desarrollar, por eso queremos enseñarles y guiarles a vivir una vida plena en Cristo.

Con el fin de guiar a cada uno y de poder servirles mucho mejor contamos con dos grupos: 

– Jóvenes Contracorriente (+12 años)

– Jóvenes RED (+18 años)

Escuela de Servicio

La clave del servicio es el AMOR. El servicio es la muestra MAS GRANDE del amor. Jesús demostró el amor prácticamente durante toda su vida y su objetivo antes de ir al cielo con el Padre fue dejar grabado en la mente y el corazón de sus discípulos la manera de conducirse y actuar unos con otros.

En Centro Cristiano queremos que todos nuestros miembros participen de forma práctica en las diversas actividades de la iglesia, así que impartimos una serie de clases donde enseñamos cómo se puede servir.

Oficina

Avenida Hermanos Bou 203D, Castelló, 12003, España

Contacta con nosotros

Scroll to top