¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

La Iglesia Centro Cristiano de Castellón pertenece a las Asambleas de Dios de España (ADE), es miembro de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) y está inscrita en el Ministerio de Justicia con el numero 019264.

Los orígenes de Centro Cristiano fueron en el año 1974 con grupo de personas que se reunían en el Grao de Castellón, pasando después a tener sus reuniones en un local en la Calle Joaquín Costa. Esta Iglesia fue creada con el nombre de “El Shadai” pasando más tarde a denominarse Centro Cristiano de Castellón. Ha tenido varios responsables durante su historia, Frank y Carol (misioneros ingleses) han estado al frente los últimos 17 años.

Actualidad

Actualmente la responsabilidad recae sobre el equipo pastoral formado por los Pastores: Marcos, Eliana, Carol, Paco y Teresa. Gracias a la colaboración de todos los asistentes se ha podido abrir diferentes congregaciones en la provincia de Castellón.

Nuestro objetivo es que todos en la provincia de Castellón, tengan la oportunidad de oír el Mensaje del Evangelio del Señor Jesucristo y puedan tener una relación personal con Dios, siguiendo la doctrina de las Sagradas Escrituras.

Centro Cristiano de Castellón tiene muy buenas relaciones fraternales con iglesias hermanas en muchos lugares del mundo.

Asambleas De Dios

Las Asambleas de Dios son un grupo de iglesias evangélicas de diversos países, agrupadas en concilios o convenciones nacionales que conforman la organización cristiana pentecostal Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios. Las Asambleas de Dios conforman una de las organizaciones pentecostales más grandes del mundo. Según datos de 2020, contaban con 69.200.681 miembros, en 375.310 iglesias, con 396.417 ministros (Pastores), 1.837 misioneros, y 852 asociados, haciendo un total de 2.689 en el campo misionero. 

Oficina

Avenida Hermanos Bou 203D, Castelló, 12003, España

Contacta con nosotros

Scroll to top